Translate

Promoción Obra Nueva RESIDENCIAL MARINA ESURI Ayamonte, AYAMONTE HUELVA, Huelva Id:0104974

Venta
Obra Nueva

Ayamonte

Desde 84.100€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

AYAMONTE HUELVA

Fotos

imagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Visitas a este inmueble:159

Contactar con el anunciante

100% Home Red Inmobiliaria

Tlf. 697593711 / 918317113

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

TU CASA EN LA PLAYA
Descripcion:
Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, plantas bajas con jardín, primeros y dúplex, a estrenar, en urbanización cerrada. Se encuentran a 10 minutos de la playa en coche. El entorno es ideal para descansar y practicar deportes, cerca de campo de golf y playas, a 5 minutos en coche de Portugal.
Datos Generales:
Marina Esuri” es un complejo cerrado con dos accesos bien diferenciados el peatonal y para vehículos, con amplias zonas verdes y formado por 7 manzanas, cada una se constituye como privada y tiene su propia zona verde y de piscina, una de adultos y otra de niños. Cada piscina dotada de aseo, bancos, sombrillas y elementos de salvamento ya que carecen de socorrista. Cada manzana tiene su personal de mantenimiento. Paradas de autobuses en la misma avenida, campo de golf de 18 hoyos, bar y restaurante, centro comercial, Hotel y Puerto Deportivo en proyecto.
Situación:
El conjunto Residencial Marina Esuri se encuentra ubicado en la Avenida Juan Pablo II, al inicio de Costa Esuri. “Marina Esuri” es un complejo muy diferente al resto de urbanizaciones, sus viviendas gozan de gran aceptación y es uno de los residenciales más consolidados en Costa Esuri, ya que fue de los primeros en ser ejecutado y entregado a las familias.

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.cienporcienhome.com Soporte: Inmobigrama