Villalbilla, URB ZULEMA mapa
100% Home Red Inmobiliaria vende villa independiente en Villalbilla, Urbanización Zulema.
La finca cuenta con 1.186 m², de los cuales 529m² son construidos y resto es jardín privado.
La vivienda se distribuye en tres plantas:
-Planta sótano, que dispone de una amplia estancia con zona de barbacoa, cocina office, un baño completo y una zona aparte para bricolaje y herramientas.
-Planta principal con amplio y luminoso salón con chimenea, cocina independiente, dos dormitorios, un baño completo y un aseo.
-Planta superior donde encontramos una zona de almacenaje empotrado con acceso a terraza exterior de 40 m² que rodea la zona de descanso, gran dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios más y un baño completo.
Toda la vivienda es exterior con orientación Suroeste.
Estado, para reformar en su totalidad.
Dispone de calefacción independiente por gasoil.
El jardín dispone de una zona de parking exterior para albergar hasta seis vehículos, gran porche con zona de barbacoa y office, una caseta independiente con un aseo para mantenimiento del jardín y el resto es zona de arbolado y vegetación situada en la zona trasera de la vivienda.